jueves, 27 de mayo de 2010


Si los blancos pétalos de las rosas se esparcen uno por uno ¿Seremos teñidos por el cálido
amanecer? Y si renazco y florezco en tu pecho, nuestro amor se volverá eterno.
La brújula que estoy sosteniendo ¿No está rota?

.
Creo que he perdido la
.
.
.
fe en la humanidad.... ¬¬
.