sábado, 31 de julio de 2010
Again
.
ES
todo lo mismo,
es iguaL,
no difference.
TODO se repite .
Pero que situation de mierda
....
sábado, 17 de julio de 2010
I
´
m
h
a
pp
y
.
miércoles, 7 de julio de 2010
Matate en el agujero más profundo del maldito universo ☺
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)