lunes, 5 de noviembre de 2012


Locooo nadie sabe nada de nada, estoy harta de que mi estado emocional sea así de maltratado .
Son todos unos cornudos de mierda vallanse a lavar bien el orto.

Yo siempre quise hirme lejos a la luna, y lo peor es que nunca voy a poder ir, ¿cuando me muera se podran tirar mis cenizas en el espacio ? Seria un sueño hecho realidad.
No quiero ni hablar de mis errores, me equivoque mucho pero eso quiere decir que soy mala persona? Esos errores que cometi no los hice con maldad, yo se que no fueron hechos con maldad, porque equivocarme me convierte en basura, entonces todos seriamos basuras o no? No sé
La gente absurda complementa la basura. Seré absurda??

lunes, 30 de enero de 2012


Estoy pensando en el lobo y su linda ovejita muerta.
Y la destripó muy a gusto, se hiso un guisito, y usó su lana de alfombra. El lobo muy diplomático, con grandes lentes para ver mejor, se sento a leer Caperucita Roja.

jueves, 19 de enero de 2012

Así fue como me converti en un glaciar.
 No es triste que te digan que debes escuchar a tu corazon? cuando todo lo maneja friamente tu cerebro y no hay nada que lo evite. Entonces se convierte en una eterna pelea en tu cabeza y solo ahí, despues de todo el corazon es un simple musculo hueco.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Aqui yace la eternidad.
Y el amor es ciego y eso lo supe cuando mi orazon fue cegado por ti. He besado tus labios y sostenido tu cabeza, compartido sueños, y compartido la cama, te conosco bien, conosco tu olor. He sido adicto a ti.

lunes, 17 de enero de 2011

Fucking Bs. As.

Quiero irme de este planeta.¬

jueves, 13 de enero de 2011




Hay días que nisiquiera son oscuros, días en que pierdo el rastro de mi pena y resuelvo las palabras cruzadas con una rabia hecha para otra ocasión, digamos, por ejemplo, para noches de insomio...

jueves, 6 de enero de 2011

Sueño que tu eres diferente y que a mi lado de la mano vas, no guardaré mas este secreto, debo saber si un día me amaras..