lunes, 30 de enero de 2012
Estoy pensando en el lobo y su linda ovejita muerta.
Y la destripó muy a gusto, se hiso un guisito, y usó su lana de alfombra. El lobo muy diplomático, con grandes lentes para ver mejor, se sento a leer Caperucita Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario