lunes, 30 de enero de 2012


Estoy pensando en el lobo y su linda ovejita muerta.
Y la destripó muy a gusto, se hiso un guisito, y usó su lana de alfombra. El lobo muy diplomático, con grandes lentes para ver mejor, se sento a leer Caperucita Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario