Locooo nadie sabe nada de nada, estoy harta de que mi estado emocional sea así de maltratado .
Son todos unos cornudos de mierda vallanse a lavar bien el orto.
Yo siempre quise hirme lejos a la luna, y lo peor es que nunca voy a poder ir, ¿cuando me muera se podran tirar mis cenizas en el espacio ? Seria un sueño hecho realidad.
No quiero ni hablar de mis errores, me equivoque mucho pero eso quiere decir que soy mala persona? Esos errores que cometi no los hice con maldad, yo se que no fueron hechos con maldad, porque equivocarme me convierte en basura, entonces todos seriamos basuras o no? No sé
La gente absurda complementa la basura. Seré absurda??
No hay comentarios:
Publicar un comentario