viernes, 11 de junio de 2010



No encuentro el porqué, no comprendo, las cosas

son dificiles, problematicas.

Simplemente me gustaria recostarme en el techo

de mi conciancia y mirar las nubes y luego cuando

anochesca, las estrellas y así darme cuenta una ves

más que sola estoy mejor, solo para evitar la traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario