No encuentro el porqué, no comprendo, las cosas
son dificiles, problematicas.
Simplemente me gustaria recostarme en el techo
de mi conciancia y mirar las nubes y luego cuando
anochesca, las estrellas y así darme cuenta una ves
más que sola estoy mejor, solo para evitar la traición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario