domingo, 20 de junio de 2010

Oh, esta bien no tenes que decir nada, solo estarás desperdiciando el precioso oxigeno de la tirra, quizá si la gente como vos quiere sobrevivir, deberia aprender a inalar dioxido de carbono y exalar oxigeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario