domingo, 20 de junio de 2010
Oh, esta bien no tenes que decir nada, solo estarás desperdiciando el precioso oxigeno de la tirra, quizá si la gente como vos quiere sobrevivir, deberia aprender a inalar dioxido de carbono y exalar oxigeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario