Estoy pensando en el lobo y su linda ovejita muerta.
Y la destripó muy a gusto, se hiso un guisito, y usó su lana de alfombra. El lobo muy diplomático, con grandes lentes para ver mejor, se sento a leer Caperucita Roja.
jueves, 19 de enero de 2012
Así fue como me converti en un glaciar.
No es triste que te digan que debes escuchar a tu corazon? cuando todo lo maneja friamente tu cerebro y no hay nada que lo evite. Entonces se convierte en una eterna pelea en tu cabeza y solo ahí, despues de todo el corazon es un simple musculo hueco.
sábado, 10 de diciembre de 2011
Aqui yace la eternidad.
Y el amor es ciego y eso lo supe cuando mi orazon fue cegado por ti. He besado tus labios y sostenido tu cabeza, compartido sueños, y compartido la cama, te conosco bien, conosco tu olor. He sido adicto a ti.
lunes, 17 de enero de 2011
Fucking Bs. As.
Quiero irme de este planeta.¬
jueves, 13 de enero de 2011
Hay días que nisiquiera sonoscuros,días en quepierdo el rastro de mi penay resuelvo laspalabras cruzadascon unarabiahecha para otra ocasión, digamos, porejemplo,para noches de insomio...
jueves, 6 de enero de 2011
Sueño que tu eres diferente y que a mi lado de la mano vas, no guardaré mas este secreto, debo saber si un día me amaras..