sábado, 31 de julio de 2010

Again. ES todo lo mismo, es iguaL, no difference. TODO se repite . Pero que situation de mierda....

sábado, 17 de julio de 2010

I´m happy.

miércoles, 7 de julio de 2010

Matate en el agujero más profundo del maldito universo ☺

sábado, 26 de junio de 2010

Reímos sin razón alguna....
En mi viaje para recoger los pedazos de mi amor

domingo, 20 de junio de 2010

Los parasitos como vos pueden vivir disculpándose en los oscuros rincones del planeta
Oh, esta bien no tenes que decir nada, solo estarás desperdiciando el precioso oxigeno de la tirra, quizá si la gente como vos quiere sobrevivir, deberia aprender a inalar dioxido de carbono y exalar oxigeno.

martes, 15 de junio de 2010

Yo no quise matar lo nuestro

lunes, 14 de junio de 2010

Esa sonrisa perfecta es muy cruel.