Again. EStodo lo mismo,es iguaL,no difference.TODO se repite .Pero que situation de mierda....
sábado, 17 de julio de 2010
I´mhappy.
miércoles, 7 de julio de 2010
Matate en el agujero más profundo del maldito universo ☺
sábado, 26 de junio de 2010
Reímos sin razón alguna....
★En mi viaje para recoger los pedazos de mi amor★
domingo, 20 de junio de 2010
Los parasitos como vos pueden vivir disculpándose en los oscuros rincones del planeta ♥
Oh, esta bien no tenes que decir nada, solo estarás desperdiciando el precioso oxigeno de la tirra, quizá si la gente como vos quiere sobrevivir, deberia aprender a inalar dioxido de carbono y exalar oxigeno.
martes, 15 de junio de 2010
♥Yo no quise matar lo nuestro♥
lunes, 14 de junio de 2010
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥Esa sonrisa perfecta es muy cruel.