domingo, 20 de junio de 2010

Oh, esta bien no tenes que decir nada, solo estarás desperdiciando el precioso oxigeno de la tirra, quizá si la gente como vos quiere sobrevivir, deberia aprender a inalar dioxido de carbono y exalar oxigeno.

martes, 15 de junio de 2010

Yo no quise matar lo nuestro

lunes, 14 de junio de 2010

Esa sonrisa perfecta es muy cruel.




viernes, 11 de junio de 2010



Futari No Kisetsu Ga=Como Dos Estaciones


Las estaciones cambian,

el sol va perdiendo su luz,

sé que si deja de brillar

conmigo estarás tu....


Pero me reconforta

que nuestro autobus

su mismo recorrido hará

por esta ciudad.

Solias mirar a través de la ventana

mi forma de mirar,

llamaba tu atención

mi forma de actuar

Siempre debió ser igual...


No te has puesto a pensar

¿Que tu eres mi otra mitad?

Al lugar que vallamos

encontraremos que hacer,

todo estará bien

No te has puesto a pensar

¿Que yo soy tu otra mitad?

Por más que yo te ame

no te atreves a mirar mi ojos otra ves...


Pero me reconforta

que nuestro autobus

su mismo recorrido hará

por esta ciudad...


Extraño en verdad,

nuestras dos sombras

unidas por la oscuridad,

soliamos caminar

por el puente de la ciudad

todo parecia ir bien...


No te has puesto a pensar

¿Si el amor es solo confiar?

O lo que juramos,

¿tan solo quedó en el autobus?

No te has puesto a pensar

¿Si el amor es solo confiar?

El soplido del viento

es lo único que quedó

al final de nuestra estación


No te has puesto a pensar

¿Que eres mi otra mitad?

Al lugar que vallamos

encontraremos que hacer,

todo estará bien.

No te has puesto a pensar

¿Que soy tu otra mitad?

Por más que yo te ame,

no te atreves a mirar

mis ojos otra ves....





No encuentro el porqué, no comprendo, las cosas

son dificiles, problematicas.

Simplemente me gustaria recostarme en el techo

de mi conciancia y mirar las nubes y luego cuando

anochesca, las estrellas y así darme cuenta una ves

más que sola estoy mejor, solo para evitar la traición.

jueves, 27 de mayo de 2010


Si los blancos pétalos de las rosas se esparcen uno por uno ¿Seremos teñidos por el cálido
amanecer? Y si renazco y florezco en tu pecho, nuestro amor se volverá eterno.
La brújula que estoy sosteniendo ¿No está rota?

.
Creo que he perdido la
.
.
.
fe en la humanidad.... ¬¬
.